QCS Traductores jurados – Lingüistas

Teléfonos

Barcelona: 93 178 58 70
Madrid: 91 290 12 16
Galicia: 988 984 710
Le llamamos gratis. Indique aquí su número de teléfono y le llamaremos de inmediato.

Powered By VOZ.COM

Mapa web

Traducción literaria

Más que mil imágenes: traducción de ensayo, narrativa, poesía, teatro. A diferencia de otras empresas de servicios lingüísticos, QCS destina parte de sus recursos a la traducción de libros, una faceta que sólo está al alcance de traductores altamente cualificados.

La traducción literaria es una de las tareas más complejas y exigentes a las que se enfrenta el traductor. En ella se ponen a prueba todas sus destrezas: el dominio del léxico y la sintaxis, una notable sensibilidad para construir textos eufónicos, una nutrida cultura literaria, cierta familiaridad con la historia del idioma, así como una capacidad nada desdeñable de documentación y búsqueda bibliográfica, entre otras muchas habilidades.

SliderHPuV216A diferencia de otras empresas de servicios lingüísticos, QCS destina parte de sus recursos a la traducción de libros, una faceta que sólo está al alcance de traductores altamente cualificados, doctores y licenciados en filología y traducción, con amplia experiencia en el sector editorial.

Aunque el proceso de traducción literaria forma parte de la industria del libro y, por lo tanto, está sujeto a los plazos y condicionamientos establecidos por el programa editorial, es una labor que requiere un tiempo y un cuidado casi artesanales. De la narrativa al ensayo, de la poesía al teatro, cada libro es un mundo que representa un desafío nuevo y hace necesario el desarrollo de recursos ad hoc.

En QCS traducimos para los sellos editoriales más prestigiosos. En esta web se pueden consultar las novedades editoriales así como las traducciones publicadas con anterioridad.

Solicite información

Nombre (*):

E-mail (*):

Asunto:

Acepto la Política de Privacidad

PROYECTOS DESTACADOS

Proveedor recomendado por el Círculo de Mujeres de Negocios
We are using SDL Trados Studio 2011
Síguenos




Comparte
Share on Google+