QCS Traductores jurados – Lingüistas

Teléfonos

Barcelona: 93 178 58 70
Madrid: 91 290 12 16
Galicia: 988 984 710
Le llamamos gratis. Indique aquí su número de teléfono y le llamaremos de inmediato.

Powered By VOZ.COM

Servicios destacados

Traducción jurada

Si necesita una traducción jurada oficial, certificada por un traductor jurado habilitado para ello, le ofrecemos un servicio rápido, eficaz y económico.

¿Qué es una traducción jurada?

Una traducción jurada es una traducción oficial, certificada por un traductor jurado oficial habilitado para ello, válida para su presentación ante las Administraciones Públicas o los tribunales. En España los traductores jurados son habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Generalitat de Catalunya, la Xunta de Galicia y el Gobierno Vasco. Cada país de la Unión Europea tiene sus propias regulaciones en lo que respecta al nombramiento y habilitación de los traductores jurados.

Tipos de documento que requieren traducción jurada

trad_juradaSi busca una traducción jurada oficial, QCS le ofrece este servicio con todas las garantías para cualquier tipo de documento:

Traducción jurada de escrituras notariales o instrumentos públicos autorizados ante notario: actas de constitución, estatutos, poderes, testamentos, compraventas, etc., con absoluta confidencialidad y garantía de calidad.
Traducción jurada de documentos oficiales de personas físicas: pasaportes, documentos del Registro Civil, certificados policiales, certificados de las Administraciones Públicas, certificaciones bancarias, documentos académicos, contratos, etc., con rigor, precisión y rapidez.
Traducción jurada de documentos mercantiles o documentación empresarial: memorias anuales, informes de auditoría, certificados del Registro Mercantil, certificados de las Administraciones Públicas para personas jurídicas, etc. Siempre con absoluto rigor y en cumplimiento estricto de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Se puede certificar una traducción de cualquier lengua de origen y a cualquier lengua de destino?

Sólo se pueden certificar las traducciones de aquellas combinaciones lingüísticas para las que existen traductores jurados habilitados. La lista de lenguas que se pueden certificar actualmente en España es la se indica a continuación:

Del español a otras lenguas o viceversa: albanés, alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, esloveno, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano.
Del catalán a otras lenguas o viceversa: español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, árabe, chino.
Del gallego a otras lenguas o viceversa: español, francés, inglés.
Del euskera al español.

Además de los pares de lenguas señalados, es posible certificar en España la traducción de otras combinaciones cruzadas entre las diversas lenguas de la lista anterior, aunque para ello a veces se requiere la participación de dos traductores. Así, por ejemplo, es posible certificar una traducción del inglés al francés, o del ruso al inglés, a pesar de que ninguna de las dos lenguas es oficial en nuestro Estado.

Por otro lado, en QCS prestamos un servicio de traducción jurada que no se circunscribe a España. Podemos entregar al cliente traducciones juradas certificadas en cualquier país europeo.

Legalización de traducciones juradas y otros documentos

Gracias a la colaboración entre el coordinador lingüístico y un equipo de gestores profesionales, con amplia experiencia en la tramitación de documentaciones destinadas a distintos países, QCS presta el servicio de traducción jurada y legalización con la máxima rapidez posible, sin inútiles tiempos de espera entre las distintas fases de cada proyecto. Para obtener más información sobre la legalización de traducciones juradas, pulse aquí.

 

Solicite información

Nombre (*):

E-mail (*):

Asunto:

Acepto la Política de Privacidad

PROYECTOS DESTACADOS

Proveedor recomendado por el Círculo de Mujeres de Negocios
We are using SDL Trados Studio 2011
Síguenos




Comparte
Share on Google+