QCS Traductores jurados – Lingüistas

Teléfonos

Barcelona: 93 178 58 70
Madrid: 91 290 12 16
Galicia: 988 984 710
Le llamamos gratis. Indique aquí su número de teléfono y le llamaremos de inmediato.

Powered By VOZ.COM

Mapa web

Composición de textos

noviembre 5, 2013 by adminqcs in Mapa web, Redacción
Si necesita asesoramiento para la redacción a partir de un conjunto de ideas, en QCS ponemos a su servicio un equipo de lingüistas especializados que le orientarán sobre el modo de estructurar los contenidos y le entregarán un texto escrito con rigor y calidad, orientado hacia el objetivo que persiga, con la presentación y el formato idóneos.

firma-contrato-600x250De la idea al guion

Si nos aporta las ideas que desea transmitir, nosotros elaboraremos un guion estructurado, a partir del cual será más sencillo redactar el texto. Este proceso puede ser interactivo.

Elección del género

El guion, un conjunto de ideas estructuradas con mayor o menor grado de complejidad, puede desarrollarse de muy diversos modos, en función del objetivo del texto. Por ejemplo, el mismo guion puede dar lugar a una carta, una noticia, un folleto comercial, una presentación en público, etc. En consecuencia, es necesario elegir el género antes de redactar el texto. El género nos aporta una serie de pautas convencionales en cuanto a la extensión, el tratamiento, el grado de formalidad, la orientación pragmática, etc.

Desarrollo

El último paso de la redacción consiste en elaborar el guion en consonancia con el género elegido. El resultado de este proceso es un texto de contenidos bien estructurados, estilísticamente correcto, coherente en los aspectos pragmáticos y adecuado para su eventual publicación.

Maquetación

El texto final, ya redactado, puede maquetarse con vistas a su publicación. Este paso es opcional. Para más detalles, a este respecto, véase el apartado específico de maquetación.

Solicite información

Nombre (*):

E-mail (*):

Asunto:

Acepto la Política de Privacidad

PROYECTOS DESTACADOS

Proveedor recomendado por el Círculo de Mujeres de Negocios
We are using SDL Trados Studio 2011
Síguenos




Comparte
Share on Google+